Quienes Somos

Quienes Somos

Somos 2 Ingenieros Comerciales amantes de la decoración y el diseño. Desde el año 2008 importamos muebles de terraza de alta calidad y durabilidad, nuestro objetivo es crear ambientes cálidos y cómodos para disfrutar con los demás.

Dejando a nuestros clientes felices, aprovechando sus terrazas sin importar si es invierno o verano o de noche o de día. Nuestra venta es personalizada, asesorando a nuestros clientes en la decoración de sus terrazas, aprovechando de mejor manera vistas y espacios existentes.

Las terrazas se han convertido en uno de los espacios más utilizados de las casas, restaurantes, clubes y hoteles, han llegado a ser el lugar de encuentro por excelencia, de ahí la importancia de convertirlas en lugares únicos al momento de decorarlas, reconociendo los gustos y necesidades de cada cliente.

Por otra parte, conscientes de la globalización, y la importancia de estar al día con las últimas tendencias, viajamos a ferias en el exterior para traer las últimas novedades en terrazas.